MANUAL. EVALUACION Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS (U

Autor: MARIA DEL MAR SORIA IBAÑEZ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MANUAL. EVALUACION Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS (U

MANUAL. EVALUACION Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS (U

10,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEP
Publicación:
20/02/2015
Colección:
C.PROFESIONALES. COMERCIO Y MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Evaluación y control del plan de medios (UF2399) es una de las Unidades Formativas del módulo "Organización y control del plan de medios de comunicación (MF2188_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto …

Evaluación y control del plan de medios (UF2399) es una de las Unidades Formativas del módulo "Organización y control del plan de medios de comunicación (MF2188_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: Ficha técnica Objetivos generales y específicos Desarrollo teórico Ejercicios prácticos con soluciones Resumen por tema Glosario de términos Bibliografía / Referencias legislativas
Leer más

Más libros de MARIA DEL MAR SORIA IBAÑEZ

Todos los libros de MARIA DEL MAR SORIA IBAÑEZ

Más información del libro

MANUAL. EVALUACION Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS (U

Editorial:
CEP
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-681-5548-7
EAN:
9788468155487
Nº páginas:
0
Colección:
C.PROFESIONALES. COMERCIO Y MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar